Del hipódromo a la cancha. Ahora también estamos aportando nuestra visión contemporánea de deportividad y nuevos desarrollos al fútbol. Para las próximas cinco temporadas. Como socio oficial de automóviles y movilidad del gran club de fútbol de nuestra ciudad, el FC Barcelona. Tenemos mucho más en común con el FC Barcelona que una asociación clásica. Tenemos los mismos objetivos. Comparte los mismos valores. Y el mismo origen.
CUPRA y FC Barcelona provienen de Barcelona. Nuestra actitud común es joven, dinámica, poderosa y sofisticada. Y ambos nos enfocamos en promover el talento joven. No sigas a la multitud. Haz nuestro propio camino. Inflexible. Inconfundible.
“Esta asociación orientada hacia el futuro con uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo demuestra nuestro compromiso constante con la marca CUPRA y nuestra solidaridad con Barcelona. Además, esta cooperación con uno de los representantes más importantes de la ciudad fortalece nuestra estrategia de globalización como empresa”, explica Luca de Meo, CEO de SEAT y Presidente de la Junta de la División de Automóviles Especiales, CUPRA.
Como socio oficial global del famoso club de fútbol, también proporcionaremos vehículos CUPRA para miembros de la junta del FC Barcelona y para eventos oficiales. En todos los juegos en casa del club, CUPRA estará representado con una caja VIP en el estadio Camp Nou y una tienda emergente afuera. En el futuro, los fanáticos del Barça pueden experimentar nuestra nueva visión contemporánea de deportividad. Las instalaciones del estadio se convierten en nuestra pista de pruebas. Para nuevos desarrollos y nuevos conceptos de movilidad urbana.
Todavía tenemos grandes planes. Puedes estar emocionado.
Modelos
Mundo CUPRA
Contacto
Ventas y Servicio Técnico
Servicio Técnico
Contacto
Av. Francisco Bilbao 2626, Providencia
Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00hrs – Sábado de 10:00 a 14:00hrs.
© Miguel Jacob Helo – CUPRA 2022 En cumplimiento a las obligaciones consagradas en la Ley N° 21.398, se informa que los consumidores se encuentran amparados por todos los derechos que establece el artículo 20 de la Ley de Protección al Derecho de los Consumidores, esto es derecho a cambio de producto, reparación del mismo o devolución del dinero, dentro del plazo de 6 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el vehículo.