Ateca

Formentor

León

Moderno. Excepcional. Único.
El nuevo CUPRA Ateca.

Raramente se unen diferentes elementos para crear algo nuevo, emocionante y legendario. A menudo, estas nuevas creaciones llegan más allá de los límites de lo que parece posible. Desafían la imaginación y cuentan la historia de una extraordinaria aventura humana. El nuevo CUPRA Ateca une estos elementos en sí mismo. La deportividad se combina con la elegancia y estilo. Un símbolo de energía restringida y control equilibrado.

El nuevo CUPRA Ateca se basa directamente en el perfil de rendimiento único del CUPRA y es sinónimo de autenticidad y confianza en sí mismo. Ofrece el espacio y la comodidad de un vehículo todoterreno, pero impresiona con un rendimiento inigualable. Dinámica y claridad. Temperamento intacto y moderación controlada. El CUPRA Ateca es mucho más que un automóvil. Él representa un nuevo estilo de vida.

nuevo-cupra-ateca2-

El vicepresidente de ventas y marketing de CUPRA describe la marca como “una marca que fomenta un sentido de pertenencia, orgullo, coraje y determinación, las mismas cualidades que compartimos con nuestros clientes”. Y con el CUPRA Ateca, estas ideas están tomando forma. Les da vida y los convierte en algo grande, completo.

 

Es por eso que CUPRA Ateca no es solo una idea elegante, sino que forma parte de una comunidad única. No solo seguimos al rebaño. Hacemos nuestras propias reglas. Encontramos las cosas que nos enriquecen y creamos algo nuevo a partir de ellas. No para todos, sino para cada uno de nosotros. Nos caracterizamos por nuestra capacidad de limpiar lo viejo. Es por eso que somos tan buenos en lo que hacemos y el CUPRA Ateca es el resultado de eso.

nuevo-cupra-ateca-4-

Entonces, ponte al volante de un automóvil que revoluciona la industria. Define el término Premium. Y no dejes de pensar de manera diferente. Porque el nuevo CUPRA Ateca está hecho para conductores reales, no para aquellos que solo buscan un símbolo de estado. El auto es divertido y aún sigue la pista de la meta. Un automóvil que fue desarrollado para la pista de carreras y muestra su verdadero rendimiento en la carretera. Para espíritus libres que encuentran su camino solos.